Santiago 351

Cirugía Bariátrica
Psicología
Nutrición

Endocrinología y Nutrición

En la primera consulta se recolectarán los datos antropométricos específicos y necesarios para evaluar y determinar el estado nutricional y grado de obesidad : peso/talla/circunferencia abdominal/circunferencia de cadera/diamentro de cuello/diamtreo sagital.
Los planes de alimentación estarán adaptados a la situación de salud y etapa que curse el paciente, con consultas y controles habitualmente cada quince días . Desde esta área se suplementa al paciente antes, durante y después de su intervención según la necesidad o requerimiento físico que presenta.
El área de Nutrición funciona sinérgicamente con todas las áreas del equipo, principalmente junto al área de acondicionamiento físico buscando de alcanzar un mejor y mayor rendimiento físico y garantizar la salud.

Dra. Silvana Lobo

Medica Endocrinológa

Recetas semanales

Recetas realizadas por nuestras profecionales para mantener una alimentación saludable

Lic. Silvina Solano

Nutricionista Clínica y Bariátrica

Dra. Adriana Bianchini

Medica Nutricionista Especialista en Clínica y Bariátrica

Lic. Solana Nacul

Nutricionista Clínica y Bariátrica

Acondicionamiento Físico

Prof. Miguel Gómez Cardozo

Profesor de Educación Física

Rutinas

Los profesionales del área de acondicionamiento físico se encargan de realizar rutinas de acuerdo a las necesidades de los pacientes.

Acompañamiento

Durante el tratamiento, la cirugía y el posoperatorio, los profesores se encargan de acompañar a los pacientes en el descenso y posterior mantenimiento de peso.

Mirtha Esther Pérez

Preparadora Física

Consultas